skip to main
|
skip to sidebar
Like a Mouthwash and a Brainstorm
miércoles, 28 de enero de 2009
Try your wings
Dibujás sinceramente, con el amor y la pasión suficiente como para que unas sencillas formas trazadas sobre papel logren sacarme dulces e interminables sonrisas. Continuá tu empeño,
y nunca te canses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Lau
Yo fui, soy y seré.
Ver todo mi perfil
Welcome!
Counters
Mía
Always one foot on the ground
FUCK FOREVER
THE MAN WHO WOULD BE KING
Alexander
SMOKER
¡Busquen a Anto!
Drogas
A seven nation army couldn't hold me back
Closing walls and ticking clocks
I can't love you any more than this!
I don't ever want to drink again
I made a mistake!
I'm a dreamer
I'm not in love, I just wanna be touched
I've got love for you if you were born in the 80s
Kiss me properly and put me apart
Listen man, I told once I told you twice, you're not on the list, alright?
Living is easy with eyes closed
Never loved nobody fully; always one foot on the ground
Not big what so ever
Post modern girls
Put your back on me
Sail away
Sofa song
Soft spoken with a broken jaw
There are nine million bicycles in Beijing
They melt my heart to stone
Twilighters
Who the fuck are the Arctic Monkeys?
Who wants to live forever?
Archivo oscuro (o patéticamente blanco)
▼
2009
(72)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
►
julio
(8)
►
junio
(7)
►
mayo
(3)
►
abril
(5)
►
marzo
(8)
►
febrero
(14)
▼
enero
(24)
Me ha dicho
Poco útil
Try your wings
Confesión
Si hablaramos de cualquier persona probablemente n...
Seriously
Urgente
Toc Toc
Pensó que cuando se decidiera a hacerlo, al fin, i...
Che
Autoestima seriamente envidiable
Peke Panqueque:
La mayoría de veces no entiende como puede mostrar...
Confesión.
I feel it all
Mala sin ser uno, nueve, siete, nueve.
Macanudo.
Sarpado
Hi Mum, Peke, Lau and Mechi!!Sorry I did not write...
Confesión.
Ahora.
Yo quiero también.MielÉxtasisTopacioVespertinoSusu...
El papel era valioso, un artículo muy valorado, pe...
Año nuevo y bla bla bla. Todas las estupideces de ...
►
2008
(90)
►
diciembre
(11)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(13)
►
agosto
(5)
►
julio
(5)
►
junio
(8)
►
mayo
(15)
►
abril
(21)
►
marzo
(4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario